Apprenons les langues ensembles
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Apprenons les langues ensembles

Quand on apprend en autodidacte, sans stages ni formations, on apprend souvent seul. Pourquoi ne pas plutôt unir nos efforts? Ce serait sans doute plus efficace et surtout beaucoup plus agréable! =D P'tit surnom du forum : ALE
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon : la prochaine extension ...
Voir le deal

 

 ¡Hablemos español!

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Eclipse
~ Fondatrice
Eclipse


Messages : 160
Date d'inscription : 28/10/2012
Age : 29

¡Hablemos español! Empty
MessageSujet: ¡Hablemos español!   ¡Hablemos español! Icon_minitimeJeu 6 Déc - 9:55

¿Como abrí un sujeto semejante para el inglés, por qué no hacer lo mismo con español? (¡Porque soy ninguna pero como necesito practicar, vamos! ¡a pesar de todo!) Gracias por corregirme, creo que tengo gran necesidad de eso. (No, no utilizó Reverso, por qué? xD)

Me gusta los gatos. No puedo contar grande cosa de otra Razz (Sin Reverso por lo menos. Sí, es verdaderamente grave xD ¿Por qué me expreso mejor en los controles de español que aquí?)
Revenir en haut Aller en bas
https://langues-ensemble.forumactif.org
Yagoso
Bilingue
Yagoso


Messages : 34
Date d'inscription : 14/11/2012
Age : 28
Localisation : poitiers

¡Hablemos español! Empty
MessageSujet: Re: ¡Hablemos español!   ¡Hablemos español! Icon_minitimeJeu 6 Déc - 20:03

entonces ¿por donde comenzar? hace tiempo que no escribo en español y bueno espero que aqui podemos lanzar un sujeto que dure mas tiempo que en la section ingles^^
Citation :
¿Como abrí un sujeto semejante para el inglés, por qué no hacer lo mismo con español?
no estoy seguro pero yo hubiera puesto el "¿" aqui
Citation :
xComo abrí un sujeto semejante para el inglés,¿por qué no hacer lo mismo con español?
despues
Citation :
Porque soy ninguna
¿que fue lo que quisistes decir? porqué lo que yo entiendo es "par ce que je suis personne" o "par ce que je suis rien" literalmente lo podria traducir por "par ce que je suis aucune"
Citation :
Me gustan los gatos
Citation :
No puedo contar granxx cosa
Despues para mi los españoles hablan raro ^^ entonces si haces errores de gramatica no te puedo corregir (ya se que no pongo ningun acento al escrito pero almenos yo si los pongo cuando hablo na! Razz )
Revenir en haut Aller en bas
Eclipse
~ Fondatrice
Eclipse


Messages : 160
Date d'inscription : 28/10/2012
Age : 29

¡Hablemos español! Empty
MessageSujet: Re: ¡Hablemos español!   ¡Hablemos español! Icon_minitimeVen 7 Déc - 17:59

Pues bien, ¡Reverso se desenreda más bien!

Yagoso a écrit:
Eclipse a écrit:
Porque soy ninguna
¿que fue lo que quisistes decir?

Quería decir que soy nula en español (y no está muy fácil de escribir sin los acentos españoles). Soy muy fuerta, he escrito todo ese párrafo sin utilizar Reverso! Razz *salgo*

No te preocupas, tu corrección está útil (es mucho menos fácil de hablar, no, escribir sin Reverso, tengo que busca casi todos las palabras que quiero utilizar. El peor es que comprendo bastante fácilmente cuando leo en español).
Revenir en haut Aller en bas
https://langues-ensemble.forumactif.org
Yagoso
Bilingue
Yagoso


Messages : 34
Date d'inscription : 14/11/2012
Age : 28
Localisation : poitiers

¡Hablemos español! Empty
MessageSujet: Re: ¡Hablemos español!   ¡Hablemos español! Icon_minitimeVen 7 Déc - 22:43

si bueno se nota cuando usas reverso y cuando no :p reverso habla bien pero las frases estan echas sin sentido y tu no hablas bien pero se entiende ^^
Citation :
no esxx muy fácil
Citation :
Soy muy fuerte
Citation :
todo estepárrafo
Citation :
No te preocupes, tu corrección esxx útil
Citation :
es mucho menos fácil de hablar
aqui no es que hubieras echo un error pero eso de mucho menos no se dice en español Razz en tal caso se diria "es mucho mas difficil"
Citation :
tengo que buscar casi todas las palabras
Citation :
lo peor es que comprendo bastante fácilmente
despues el fin de tu frase no se si en españa puede pasar pero personalmente yo hubiera dicho "bastante bien" o "fácilmente lo que leo en"
Y bueno si entiendes lo que lees es lo principal al menos entiendes lo que te dicen y para expresarte el lenguaje de señas es mundial xD

Revenir en haut Aller en bas
Eclipse
~ Fondatrice
Eclipse


Messages : 160
Date d'inscription : 28/10/2012
Age : 29

¡Hablemos español! Empty
MessageSujet: Re: ¡Hablemos español!   ¡Hablemos español! Icon_minitimeVen 7 Déc - 23:46

... El español es una lengua mas dificil (no quiero escribir con acentos si puedo xD) que pienso al principio!
... No sé que decir de mas Razz
Revenir en haut Aller en bas
https://langues-ensemble.forumactif.org
Contenu sponsorisé





¡Hablemos español! Empty
MessageSujet: Re: ¡Hablemos español!   ¡Hablemos español! Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
¡Hablemos español!
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Apprenons les langues ensembles :: Apprentissage :: Espagnol-
Sauter vers: